sábado, 5 de marzo de 2011

REGLAS DEL CENTRO DE COMPUTO



1.- Los estudiantes de cualquier carrera de la E.C.A. , cuyo semestre incluya alguna materia relacionada con el uso de la microcomputadora como apoyo didáctico ó de práctica.
2.- Los estudiantes de cualquier carrera de la E.C.A, que hayan solicitado y aprobado el examen de admisión a cursos especiales ofrecidos por la coordinación del centro de cómputo.
3.- Los profesores y/o investigadores de la E.C.A., que tengan necesidad de utilizar el centro de cómputo para desarrollar su trabajo, ya sea de apoyo didáctico o como herramienta en el desarrollo de alguna Investigación.
4.- Personal administrativo y/o de servicios que labore en la E.C.A., y que se encuentre asistiendo a algún curso de capacitación y / o de actualización relacionado con la computación ó áreas afines.
5.- Los profesores y/o estudiantes de cualquier otra escuela de la U.A.S., que soliciten y justifiquen plenamente, el servicio que requieran del centro de cómputo de la E.C.A ; sujeto a previa autorización.
6.- Cualquier persona trabajador de otra escuela de la U.A.S., que se encuentre participando en algún curso de capacitación, actualización ó diplomado relacionado con la computación; sujeto a previa autorización.
7.- Cualquier persona trabajador de otras instituciones o empresas que cubran los requisitos para inscribirse en diplomados y cursos de capacitación y / o actualización que ofrezca la E.C.A., a travéz de la coordinación del centro de cómputo; sujeto a previa autorización.
c.-) Después de terminar de usar la microcomputadora, todos los usuarios deberán llenar un registro con su nombre y firma ; asi como anotar la clave del software utilizado.

d.-) Durante el trabajo del usuario en el centro de cómputo, NO SE PERMITE :
d1.- Usar el equipo para fines no académicos ( juegos, lucro personal, etc.).
d2.- Introducir y/o consumir alimentos de cualquier tipo.
d3.- Fumar dentro del local.
d4.- Golpear o maltratar el equipo o cualquiera de sus componentes.
d5.- Pronunciar palabras obscenas (tampoco dirigirlas a otro usuario).
d6.- LLevar consigo ningún tipo de animal.
d7.- Introducir intencionalmente, disquetes con virus informáticos..
d8.- Causar daño intencional al software instalado en las máquinas.
d9.- Introducirse al local sin un proposito de trabajo especifico.
d10.- Tirar basura dentro del local.
d11.- Faltarle el respeto al personal que labora en el centro de cómputo.


2.- SANCIONES :
Todo usuario que no respete las disposiciones señaladas en el punto ( II-d ) anterior, se hará acreedor a las siguientes sanciones :
1.- Una llamada de atención, para aquellos usuarios que que no respeten lo señalado en los puntos d1 , d2 , d3 , d6 , d9 y d10.
2.- Suspención del Servicio por una semana, para aquellos usuarios que no respeten lo señalado en los puntos d4 , d5 , d7 y d8 .
3.- Suspención del Servicio por todo un mes, para aquellos alumnos que no respeten lo señalado en el punto d11 ; además será reportado mediante oficio, a la dirección de la escuela, para que se determine la acción pertinente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario